Poco a poco nos acercamos al final del 2017 y dentro de nada estaremos saludando al año nuevo. ¿Te gustaría despedirlo por todo lo alto realizando un viaje de ensueño? No dejes pasar la oportunidad única de viajar a un destino mágico por mucho menos de lo que imaginas. En esta época del año, las compañías aéreas y hoteles ofrecen sus servicios a precios low cost lo que nos brinda una ocasión privilegiada para realizar esa escapada con la que llevamos tiempo soñando.

Si no lo tienes muy claro y necesitas inspiración, aquí te dejamos un listado de 12 destinos que te animarán a hacer las maletas:

Vietnam
Este precioso país está llamado a ser uno de los destinos turísticos más apetecibles de los próximos años, debido a la increible belleza de sus paisajes, playas y ciudades. Aprovecha que aún los precios no se han disparado para conocer este maravilloso enclave.

Nepal
Si lo tuyo es la aventura, el trekking y lar rutas de montaña, tan solo necesitarás tu mochila y la tienda para dormir y descansar entre ruta y ruta.

Marruecos
Uno de los países norteafricanos más tentadores. Ciudades míticas como Casablancan shopping y playas a precios más que económicos.

Filipinas
Playas idílicas y desiertas, selvas, plantaciones de arroz y gente amable y acogedora se mezclan con hoteles y resorts de lujo junto alojamientos por menos de 10 euros la noche. Filipinas es un auténtico paraiso, increiblemente accesible

Las Vegas
Diversión asegurada en una de las ciudades más icónicas de EEUU. La ciudad del pecado es un espectáculo en si misma, aunque no llegues a pisar ninguno de sus casinos.

*ANUNCIO

Perú
¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de subir al Machu Picchu y descubrir sus misterios. Pero además, podrás disfrutar de una ciudad mágica: Cusco te espera con los brazos abiertos.

Guatemala
El país de los volcanes es un auténtico espectáculo por sus asombrosos paisajes. Un viaje inolvidable en el que conocerás las tradiciones de los antiguos mayas o su pasado colonial.

Rumanía
Rumanía es mucho más que el país del conde Drácula. Además de la mítica Transilvania, o los montes Cárpatos, podrás disfrutar de sus museos, monumentos y animada vida nocturna a precios muy asequibles.

Bosnia y Herzegovina
Bellos paisajes, multitculturalidad y gentes abiertas y hospitalarias. Disfruta de la elegancia de sus cafés, de sus construcciones medievales y de sus paisajes únicos por muy poco dinero.

Etiopía
Su capital Adis Abeba, es un conglomerado de locales de ocio, restaurantes, museos y una animade vida nocturna y diurna. Un país a descubrir, lleno de tesoros ocultos que te asombrarán.

Polonia
La capital Varsovia o la bella ciudad de Cracovia son dos joyas arquitectónicas e históricas que justifican por sí mismas la visita a este país centroeuropeo, asequible y con mucho que ofrecer.

Tailandia
Es el destino de moda, el preferido por los amantes del turismo de mochila y de todos los que quieran disfrutar de sus paisajes y bellísimas playas a precios asombrosamente asequibles.

Todos estos destinos son maravillosos y realmente económicos por lo que podrás disfrutarlos ahorrando un poco de dinero o a través de los préstamos personales rapidos sin papeleos que podrás devolver casi sin darte cuenta. ¡Feliz viaje!