Ya que Cashper es la única empresa de microcréditos a corto plazo con licencia bancaria, enorgullecen de ser los líderes en el mercado en cuanto a solvencia y transparencia. Esta ventaja competitiva se debe a la alianza con Instantor, empresa encargada de la validación inmediata de datos para dar una respuesta al cliente rápida y segura.

Cashper ofrece acceso directo y rápido a préstamos en importes pequeños a todos los clientes que cumplan los requisitos y que necesiten dinero rápido para enfrentar imprevistos o simplemente aprovechar una oportunidad de compra.

El cliente puede aplicar un crédito a través de la página web en solo unos pequeños pasos y recibirá la cantidad deseada casi al instante, de una manera segura y confiable. El Servicio está disponible los 7 días de la semana las 24 horas.

Actualmente se puede optar por un préstamo entre 50€ y 500€ para ser devuelto a corto plazo (desde 7 hasta 30 días). Una característica de Cashper es que no permite la liquidación anticipada del préstamo. El pago debe hacerse siempre en la fecha especificada en el contrato y nunca antes de la misma.

Novum Bank Limited, un banco registrado en Malta con el número C46997 opera a nivel de micropréstamos a través de la marca Cashper. Actualmente están activos en España, Austria y Francia con visión de expansión. Su sede principal se encuentra en Global Capital Building, Testaferrata Street, 4ta Planta, Ta’ Xbiex XBX 1403, Malta.

Pasos a seguir para la solicitud, aceptación y pago de un préstamo con Cashper

  • Colocar en el simulador la información necesaria para calcular los intereses a pagar dependiendo el importe del préstamo y la cantidad de días para la devolución, que el cliente indique en la pantalla.
  • Registrarse como cliente de Cashper para tener acceso a servicios más eficaces y otros beneficios exclusivos.
  • Facilitar los documentos personales requeridos, como DNI, comprobante de ingresos.
  • Cashper acepta solicitudes de clientes registrados en Asnef.
  • El sistema verificará la información y si todo resulta correcto, en una hora se transfiere el dinero a la cuenta aportada por el prestatario.
  • El pago del préstamo se realiza a la cuenta bancaria del prestamista mediante transferencia, ingreso en taquilla o tarjeta de débito o crédito. Cashper avisará a su cliente mediante mensaje de texto cuando su día de pago se acerque para evitar olvidos e impagos.
  • Si el cliente lo necesita puede solicitar una prórroga del pago de la deuda por 15 o 30 días.

La empresa Cashper aconseja a sus clientes a la hora de solicitar el préstamo para que el mismo se haga tomando en consideración los siguientes puntos:

*ANUNCIO
  • Analizar bien ¿para qué se está pidiendo el préstamo?, ¿para qué va a ser utilizado?
  • ¿Exactamente cuánto dinero se necesita? Acceder a un préstamo es favorable solo si el dinero se va a destinar al pago de algún gasto adicional pequeño, pero no para pagar una deuda grande o para realizar compras innecesarias.

Datos de contacto

El teléfono para comunicarse con Cashper es 910 052 004. Para escribir, solicitar información o realizar una reclamación se puede escribir al correo clientes@cashper.es. Para Cashper, el contacto personal es indispensable para la prestación de un servicio eficiente.

Calificación del Editor

8.9
Tiempo de recepción
8.6
Max préstamo
8.8
Tasa anual equivalente (TAE)