Los últimos años de crisis económica han hecho mella en la economía doméstica de la mayoría de los ciudadanos. Son muchos los hogares que necesitan una ayuda extra para llegar a fin de mes o afrontar gastos inesperados. ¡Si te cuesta llegar a final de mes, este artículo te interesa!

Tips para un consumo responsable:

1. Haz una lista de la compra ¡y cíñete a ella!
2. Consume marcas alternativas
3. No a los alimentos congelados ni preparados. ¡Son bastante más caros y menos saludables!
4. Elimina los gastos superfluos: el abono de los canales de pago, las salidas a cenar, al cine o a espectáculos, o las compras compulsivas de ropa y accesorios son un lujo que en estos momentos no te puedes permitir.
5. ¡Cuidado con el uso de la tarjeta! El pago en efectivo te permitirá controlar mejor tus gastos.

Cómo obtener liquidez instantánea

Si a pesar de todo, necesitas efectivo para hacer un pago o un gasto puntual, puedes recurrir al crédito online Lo primero que debes saber es que las financieras online se diferencian de la banca tradicional en varios aspectos fundamentales:

Inmediatez

Al tratarse de operaciones 100% online, es posible recibir el dinero del préstamo con gran rapidez, en pocas horas o incluso en minutos. A veces, en la misma llamada telefónica, el solicitante sabrá si su petición ha sido aprobada y, en caso afirmativo, podrá retirar el dinero de su cuenta, casi al instante.

Transparencia

Sin sorpresas desagradables ni gastos escondidos. En la misma web de la empresa financiera, el propio solicitante elige la cantidad que necesita y el plazo de devolución que más le convenga. Al instante, el calculador mostrará el precio total del préstamo una vez incluidos los intereses. De esta forma, el cliente conocerá anticipadamente el precio total a pagar por su préstamo.

*ANUNCIO

Comodidad

Todo el proceso de tramitación y concesión se realiza a través de Internet. Esto supone un considerable ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos.

Agilidad

A diferencia de otro tipo de crédito personal los préstamos online, suelen ser de cantidades pequeñas por lo que las financieras no suelen mostrarse tan exigentes como los bancos convencionales a la hora de exigir papeleos, garantías ni avales.

Todos estos elementos hacen que los préstamos online se hayan convertido en una de las fuentes de financiación personal más populares en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras.

Pedir crédito online es una alternativa perfecta para obtener dinero al instante con el que poder afrontar pequeños apuros económicos de forma puntual. Si necesitas dinero para pagar la factura de la luz o la reparación de la moto y aún faltan días para el cobro de tu próxima nómina, ¿por qué pasar un mal rato? Con los préstamos online es posible obtener la cantidad que necesitas para solventar los gastos que no pueden esperar y llegar a fin de mes con mayor desahogo.

¿Cuáles son tus trucos para llegar a final de mes? ¡Cuéntanos!