Tu hogar es tu espacio mágico, el lugar donde puedes decidir libremente cómo pasar el tiempo, qué cocinar, cómo pintar las paredes y decorar el ambiente. Es el lugar donde compartes con tu familia, con tus amigos, donde aprovechas los ratos libres, lees algún libro, lloras o ríes con una película.

Si tienes tiempo soñando con remodelar tu piso y hasta ahora no sabes cómo hacerlo porque el dinero no te alcanza, tenemos una solución bastante sencilla para ti, debes optar por préstamos online sin nómina.

Quizá has escuchado a algún compañero de trabajo o a alguna amiga comentando cómo solventó un inconveniente con el coche o cómo reformó la cocina con algún crédito, pero todavía tienes tus dudas al respecto. Y eso es normal, si hasta ahora no has solicitado uno no sabes bien cómo funciona, o talvez has solicitado uno pero para solventar otros problemas económicos, como temas de salud, estudios o pagos de facturas.

No te preocupes, conozcas o no este tipo de productos financieros, con esta guía queremos explicarte paso a paso todo lo que necesitas saber para que antes de solicitar algún financiamiento puedas despejar tus dudas y tener las condiciones claras, lo importante es que puedas sentirte lo más en calma posible a la hora de asumir un nuevo compromiso que te ayude a remodelar tu piso sin desembolsillar todo dinero. Empecemos entonces a ver cómo funciona esto de los préstamos:

¿Qué son los préstamos online sin nómina?

Este tipo de préstamos son productos crediticios que te permiten adquirir cierta cantidad de dinero de forma sencilla y rápida, sin la necesidad de depender de una nómina o trabajo fijo como ingreso principal. Son productos 100% online, es decir, que puedes solicitarlos completamente por internet, desde la comodidad de tu casa u oficina.

*ANUNCIO

Los préstamos online sin nómina son más fáciles de conseguir ya que piden menos requisitos que otro tipo de financiamientos. Para poder acceder a algún tipo de préstamo necesitas contar una fuente de ingresos que sea periódica, suficiente y demostrable. Además, necesitas tener la edad mínima que solicite la entidad prestamista, tener una cuenta bancaria y tu DNI, NIE o pasaporte a mano.

Como ya mencionamos, el proceso de solicitud es bastante rápido y cómodo. Los formularios son sencillos de llenar y podrás hacerlo en pocos minutos. Asimismo, al ser todo online, las empresas logran hacer la revisión y análisis de la solicitud rápidamente por lo que podrás tener el dinero en tu cuenta en poco tiempo ¿Suena genial, cierto?.

Y dependiendo de la entidad podrás solicitar un préstamo más bajo o más alto, y en base a eso se establecerán los plazos de pago. Por lo tanto, te aconsejamos primero definir para qué usarás el crédito, por ejemplo si lo quieres para remodelar tu piso, tal y como hemos venido hablando, entonces define qué parte será y haz que un experto te dé un presupuesto para que sepas con exactitud cuánto dinero necesitarás y puedas estar tranquilo sin que te falte capital.

Préstamos en la actualidad

Hace años era sumamente difícil que una entidad financiera te diera préstamos online sin nómina, es decir, sin presentar un aval, un ingreso proveniente de una nómina o sin dar algo de garantía como por ejemplo un piso o un coche, sin embargo, en la actualidad muchas empresas, tanto bancos convencionales como entidades prestamistas, ofrecen distintos tipos de créditos sin necesidad de que tengas un avalista o dependas de una nómina.

Hoy en día muchas páginas se especializan en el tema de los créditos y préstamos online, sobre todo gracias a los avances de internet y al fintech (mezcla entre los terminos finanzas y tecnología) han logrado crear un mercado muy competivivo y con gran demanda.

Por ende, estos préstamos son una solución práctica y sencilla para solventar una situación económica por la que tú o tu familia estén pasando, o quizá para darle un retoque a tu casa o un empujón a tu emprendimiento.

¿Por qué remodelar tu hogar?

En principio esta pregunta puede parecer sencilla, hay varias cosas pendientes por arreglar o remodelar, pero posiblemente quedan en un segundo o tercer plano al compararlas con otras necesidades que se presentan en tu vida. Entendemos perfectamente que le des prioridades a otros aspectos, sin embargo, aunque no lo creas remodelar tu hogar o alguna habitación de él es una forma de renovarte a ti mismo y a tu familia.

Según la conclusión de varios psicólogos el ser humano necesita tener cambios positivos, que quizá sean pequeños pero le permitirán renovarse, sentirse más a gusto, más feliz. Además, si todavía tienes alguna duda de las ventajas de reformar tu lugar, podemos mencionarte otras:

  • Incrementa el valor de tu casa o departamento: Al refrescar alguna zona estás aumentando su plusvalía, y así, si más adelante piensas venderla podrás pedir más dinero por ella, se venderá más rápido y podrás recuperar la inversión. Por ejemplo expertos afirman que lo más apreciado es la reestructuración de la cocina o los baños.
  • Moderniza el espacio y crea un lugar más cómodo para ti: tu casa es el lugar donde puedes ser completamente tú, donde tiene una libertad total, por eso debes crear un ambiente en el que te sientas feliz, al que quieras llegar para estar tranquilo, alegre.
  • En algún momento tendrás que reformar algo: lo mejor es no esperar a que pasen más años y se deteriore la zona que debes remodelar o arreglar, ya que al empeorar el mantenimiento te saldrá mucho más costoso. Entonces actúa a tiempo, como dice la frase, “mejor temprano que tarde”.

De esta forma esperamos que sepas que el dinero no debe no debe ser un problema, con los préstamos online sin nómina podrás remodelar tu piso o casa de forma rápida y práctica. Evalúa tu lugar, revisa que zona necesita una mano, compara los presupuestos, verifica que es realmente lo más urgente y ¡no lo pienses más, remodela ya tu hogar!.