En la actualidad, en nuestro país existen diferentes opciones para obtener dinero al instante. Tanto las entidades privadas como las empresas financieras privadas se sirven de los últimos avances tecnológicos para responder de forma rápida y eficiente a las necesidades diarias de dinero en efectivo a través de diferentes tipos de financiación personal.

Las modalidades más populares para obtener dinero al instante

A todos nos ocurre continuamente: el niño necesita gafas nuevas, una avería en el coche o la reparación de la lavadora. A veces no es posible afrontar ciertos gastos inesperados o llegar a fin de mes sin estrecheces. ¿Qué hacer en esas situaciones molestas en las que necesitamos dinero instantáneo y aún faltan días para cobrar la nómina? Los créditos online con respuesta inmediata son la solución que necesitas para los gastos que no pueden esperar.

1. Mini créditos online

Se trata de préstamos online de menor cuantía. En general, el importe máximo de los microcréditos no suele exceder de los mil euros aunque las cantidades pueden oscilar entre las diferentes entidades. Al tratarse de cantidades asequibles, el plazo de devolución es breve, normalmente, de unos 30 días. Lo más habitual a la hora de pedir financiación personal, es acudir a financieras privadas que operan a través de Internet. Tanto la solicitud como la tramitación y concesión del minipréstamo es 100% online, lo que permite la obtención del dinero de forma prácticamente instantánea, en tan solo unos minutos.

2. Créditos concedidos con antelación

*ANUNCIO

Este tipo de préstamos son otorgados por los bancos. En esta modalidad, el banco efectúa una evaluación previa del perfil financiero del cliente sin que éste previamente haya demandado financiación. Tras el análisis del perfil financiero, la entidad hará saber al cliente el tipo de financiación que podría obtener de la entidad basándose en los datos obtenidos. De este modo, si llegara el momento de que el cliente tuviera que pedir un crédito online, podría dirigirse al banco y obtener respuesta instantánea a sus necesidades de liquidez.

3. Tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una opción muy utilizada para obtener dinero al instante. Los usuarios de tarjetas pueden obtener el dinero que precisan de forma inmediata. Las tarjetas se pueden solicitar online al banco y recibirlas al cabo de pocos días. Esta solución permite obtener financiación inmediata y devolver las cantidades utilizadas de dos maneras:

  • de una sola vez, a principios del siguiente mes, sin el pago de intereses.
  • en cuotas, previo pago de intereses que suelen estar en torno al 25% TAE.

Requisitos para acceder a los créditos online con respuesta inmediata:

  • Ser residente español
  • DNI o NIE
  • Ser titular de una nómina, pensión o prestación que demuestre ingresos regulares
  • No estar incluido en listas de morosidad (ASNEF). Algunas entidades conceden financiación a clientes incluidos en estas listas.

Con estos sencillos requisitos, cualquier persona puede acceder a los créditos online con respuesta inmediata, para obtener financiación instantánea.

¿Ya los has probado? Cuéntanos tu experiencia.