Las nuevas entidades financieras se adaptan a las necesidades del actual panorama socio económico de nuestro país ofreciendo soluciones alternativas como la sin necesidad de avales. ¡Descubre por qué este eficaz sistema de financiación es cada vez más popular en nuestro país!

Todo lo que te interesa saber de la nueva financiación personal

Años atrás las personas que necesitaran financiación personal, estaban obligadas a contar con una nómina (o ingresos altos y habituales), ya que en caso contrario deberían recurrir a la presentación de avales y garantías para poder acceder al crédito bancario.

Sin embargo, en la actualidad, esta situación ha dado un giro radical y tanto las entidades bancarias como las financieras privadas, conceden préstamos sin necesidad de préstamos ni avales. En cambio, lo que sí suelen exigir, es que el solicitante disponga de ingresos habituales, y suficientes, como por ejemplo, en el caso de los autónomos, las personas que cuentan con una beca oficial, los jubilados, la prestación por desempleo, etc.

*ANUNCIO

El objetivo es que los préstamos online lleguen a todas las personas que los necesiten, aunque no dispongan de nómina.

Principales características de la financiación sin nómina

Al hablar de créditos rápidos online sin nómina hablamos de cualquier modalidad de préstamos en las que no se nos exija la justificación de ingresos a través de la presentación o disposición de una nómina mensual. Por el contrario, sí resultará obligatorio disponer de alguna otra fuente de ingresos que garantice la devolución del dinero prestado, sin problemas. En otras palabras: los créditos sin nómina se pueden obtener aunque no se disponga de una nómina aunque sí se deberá justificar la percepción de ingresos regulares, suficientes y oficiales.

Los préstamos sin nómina más habituales son los préstamos personales que se solicitan para poder afrontar grandes proyectos, o bien los pequeños minipréstamos que se utilizan para necesidades puntuales de efectivo. Además es posible acceder a otras modalidades de préstamos sin nómina como las tarjetas de crédito, o el crédito al consumo.

El requisito fundamental para obtener este tipo de financiación es demostrar unos ingresos que justifiquen la solvencia personal del solicitante, que le permita devolver el dinero solicitado en las condiciones acordadas con la entidad crediticia.

¿Qué requisitos hay que tener para acceder a este tipo de financiación?

Ya no hay que contar con una nómina mensual para obtener la financiación que necesitemos en un momento dado. Las nuevas financieras online conceden créditos personales con solo demostrar que sus ingresos cumplen los siguientes requisitos:

1. Son regulares
Es decir, que se perciben mensualmente o de forma periódica y habitual.
2. Han de poderse justificar
Es decir, que el solicitante pueda presentar documentación oficial de sus ingresos. Los autónomos podrán mostrar su declaración del IRPF o el pago del IVA.
3. Son suficientes

Los ingresos deberán ser suficientes para afrontar el reembolso del dinero.

Con las nuevas financieras online, conseguir financiación instantánea para los gastos que no pueden esperar es fácil, cómodo y accesible para todos. ¿Ya los has probado?