Ferratum se ha propuesto como objetivo principal convertirse en líder en el mercado financiero de créditos inmediatos, micropréstamos y líneas de crédito, a través de innovadores servicios ofrecidos en su portal web.

Los préstamos pueden ser solicitados en la página web www.ferratum.es durante las 24 horas de los 7 días de la semana. Se encontrará disponible variedad de información, además de atención al cliente a efectos de consulta de dudas y/o reclamaciones.

Ferratum es una empresa profesional ya que se encuentra en constante crecimiento y aprendizaje. A partir de su fundación en el año 2005 ha crecido de una manera sostenible y con visión de ser cada año más competitivos y rentables. Confianza y lealtad son sus valores para con los clientes, promoviendo las buenas prácticas y el uso consciente del dinero que proporciona su negocio. Recomienda a sus clientes solicitar el dinero que realmente necesite y para situaciones que realmente lo ameriten.

Procedimientos para solicitar, aprobar y pagar el Mini Crédito

Como primer requisito se debe tener una conexión a internet para conectarse a Ferratum.es y seguir los siguientes pasos:

– Completar los datos solicitados (lo principal es el número de cuenta bancaria) indicando importe y plazo para pagar.
– Ferratum envía un mensaje de texto indicando al solicitante si el préstamo ha sido pre-aprobado. Luego de verificar que los datos personales son veraces, el cliente debe aceptar el préstamo mediante mensaje de texto.
– El prestamista envía al prestatario el dinero en 10 minutos a la cuenta proporcionada.
– Se puede solicitar crédito por mensaje de texto si ya se es un cliente registrado.

* El solicitante debe tener entre 25 y 70 años y no aparecer en los listados de la Asociación de Establecimientos Financieros de Crédito.
* La primera solicitud permite un máximo de 300€. Una vez que se ha demostrado ser un cliente responsable con los pagos y tener cualquier préstamo anterior liquidado, se pueden solicitar nuevamente hasta 700€.
* El préstamo debe ser pagado en un máximo de 45 días.
* Ferratum permite 2 prórrogas de hasta 15 días cada una, en caso de no disponer del importe necesario para liquidar la deuda a tiempo. Es importante saber que esta opción tiene como en todo caso, un coste adicional, aunque en cualquier caso siempre será inferior a los intereses que se le atribuyan a la deuda pendiente por morosidad de pago.

Para pagar el préstamo se puede hacer por transferencia al Banco Santander 0049 1810 9220 1043 8101, acercarse a las sucursales autorizadas o con tarjeta bancaria si ya se es un cliente registrado. La deuda puede liquidarse por plazos o en un importe único según a preferencia del cliente y en la fecha acordada en contrato.

Otro de los servicios ofrecidos por Ferratum son las Línea de Crédito. Este producto consiste en abonar a la cuenta del cliente una cantidad de dinero previamente acordado y aprobado que estará siempre disponible. El cliente puede utilizarlo cuando lo considere necesario y solo pagara los intereses acordados según el importe que vaya sustrayendo de ese capital. Funcionaría como una tarjeta de crédito sin disponer del plástico como tal. Las Líneas de Crédito tienen condiciones especiales y distintas a los préstamos rápidos, por lo que conviene informarse correctamente antes de solicitarla. Por lo general han sido creadas para asegurar liquidez a las empresas y autónomos.

Contacto

*ANUNCIO

El Teléfono disponible para comunicarse con la empresa Ferratum es: 91 267 02 60 y el Fax: 91 267 02 64 Para realizar las consultas por escrito este dispone del correo electrónico: atencionalcliente@ferratum.es y de la dirección postal: Ferratum Bank PLC – Tagliaferro Business Centre, Level 6, 14, High Street – Sliema SLM 1551, Malta.

Ferratum Bank P.L.C es el nombre legal de www.ferratum.es su número de identificación es C 56251, y se encuentran ubicados en Tagliaferro Business Centre, Derribe 6, 14 Calle Mayor, Sliema SLM 1551, Malta.

Calificación del Editor

8.9
Tiempo de recepción
8.1
Max préstamo
8.3
Tasa anual equivalente (TAE)