Freezl es una empresa de préstamo rápidos en línea cuyo principal objetivo es brindar a sus clientes minipréstamos con rapidez, de manera segura, confiable y sencilla para así poder ayudar a solucionar cualquier imprevisto económico a través de una plataforma online realmente innovadora.

Los créditos se conceden hasta un máximo de 1.000€. Para empezar solo se necesita una conexión a internet. El cliente debe saber que tendrá una respuesta inmediata y que sus datos estarán protegidos electrónicamente según las leyes y la nueva tecnología. Freezl puede conceder créditos a personas que aparezcan listados en Asnef.

Todo el proceso es transparente, se envía la información por escrito de manera clara y concisa y si el cliente tiene dudas puede comunicarse con el prestamista para aclarar cualquier inquietud. Sabemos que es importante sentirse confiado a la hora de realizar transacciones monetarias, por tal razón Freezl pone a disposición métodos de comunicación constante e inmediata.

Freezl trabaja todos los días de la semana, las 24 horas, por lo que no importa en qué momento el cliente desee solicitar el préstamo ya que se puede tramitar con solo un clic y escasos requisitos.

A través de las redes sociales Facebook o Linkedin el usuario debe identificarse para comenzar el proceso de la solicitud, el préstamo puede solicitarse hasta los 1.000€ y liquidarse hasta 35 días después de concedido. Es posible solicitar una prórroga de pago de hasta 30 días.

El solicitante, vivir en España, debe tener entre 18 y 70 años de edad, tener una cuenta bancaria a su nombre, donde se le transferirá el dinero, número de teléfono móvil y correo electrónico para que Freezl pueda contactarle.

Procedimiento del crédito con Freezl

A través del simulador indicar cuánto dinero se necesita y cuándo se planifica pagar (hasta 300 euros si es la primera solicitud).

  • Completar el formulario reflejado en la página web con los datos personales.
  • Identificarse por medio de Facebook o Linkedin.
  • Confirmar y verificar la cuenta bancaria.
  • Si todos los pasos y datos suministrados se consideran correctos se transferirá el importe solicitado en poco tiempo. La decisión de aceptar o denegar el préstamo dependerá de que el cliente no tenga historial crediticio ni judicial pendiente. En caso de ser rechazada la transacción, el prestamista no tiene obligación de informar las razones de tal rechazo.
  • La devolución del préstamo puede realizarse por transferencia bancaria, ingreso en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito.
  • Si por algún inconveniente el cliente no está en capacidad de pagar la deuda debe comunicarse con el prestamista para que le ayude a solucionar la situación de la mejor manera.

Contactar con Freezl

Freezl pone a disposición el número de teléfono: 912 900 622, así como el correo electrónico: info@freezl.es.

*ANUNCIO

El horario de atención al usuario es de lunes a viernes de 8:00hrs a 18:00hrs

Freezl.es es una marca de la empresa Tamga Finance, S.L. Se encuentra ubicada en calle Ribera del Loira, 46, 28042, Madrid, con número de identificación fiscal B87796801.

Calificación del Editor

9.5
Tiempo de recepción
9.3
Max préstamo
9.5
Tasa anual equivalente (TAE)