¿Tienes una emergencia, pero no cuentas con el efectivo para cubrirla?, ¿estás pensando en comprar un carro y el banco no aprueba tu solicitud de crédito?, ¿tienes que pagar la matrícula de la universidad de tus hijos antes de fin de mes?… Existen decenas de situaciones que se escapan del presupuesto.

Las crisis de liquidez, solvencia y la falta de recursos son problemas comunes en la actualidad. Incluso aquellos mejor preparados no pueden evitar los efectos negativos de un mercado laboral estático, el aumento de los precios de los bienes y servicios, el congelamiento de los salarios, la falta de oportunidades de trabajo, etc.

Si necesitas financiamiento a un bajo costo, te recomiendo los préstamos sin intereses. Las empresas de crédito suelen lanzar ofertas promocionales regularmente para atraer a un mayor número de clientes. Estos programas incluyen los préstamos y/o créditos sin intereses. Un método de financiación asequible, rápido y sólido, donde solamente tendrás que pagar el monto de capital requerido sin intereses y sin comisiones.

Diferencias entre los mini créditos y los préstamos sin intereses

En el lenguaje coloquial muchas personas tienen a confundir o a usar de manera indistinta los términos mini créditos y préstamos. Inclusive en el banco es frecuente escuchar a una persona solicitar un micro crédito cuando lo que quiere o necesita es un préstamo y viceversa.

El préstamo sin intereses tradicionalmente lo otorga el banco y las entidades financieras, mientras que los mini créditos se gestionan a través de las empresas de crédito en línea. A este último se aplica el Tipo de Interés Nominal o TIN, que es el porcentaje fijo que se debe pagar por el capital prestado, es decir, el tanto por ciento que recibe el prestamista por conceder el dinero. Otro término útil es la Tasa Anual Equivalente o TAE, que indica el rendimiento efectivo de cualquier producto financiero debido al tipo de interés.

La TAE está asociada al pago de comisiones, honorarios, tramitación, gastos de apertura, etc. Es un indicador mucho más útil para el consumidor, ya que le aporta una visión más clara del costo total y el beneficio obtenido con un determinado crédito.

A pesar de que ningún préstamo es completamente gratis por los motivos antes expuestos, sí tienen muchas ventajas con respecto a otros programas de financiamiento disponibles en el mercado. En cualquier caso y en este en particular es mejor fijarse en la TAE, comparándola con la de otras ofertas similares para determinar cuál es la mejor de todas.

Normalmente, al consumidor lo que le interesa es el ahorro. Y los préstamos sin intereses te permiten hacer precisamente esto, ahorrar dinero. No obstante, siempre hay que estudiar bien las condiciones del crédito con o sin intereses, porque cualquier ventaja adicional tiene sus pros y sus contras.

Para que un préstamo de esta naturaleza sea realmente favorable, las personas deben cumplir con cada uno de los puntos establecidos en el contrato, incluyendo el plazo fijado para la devolución del dinero.

El atraso en el cumplimiento del pago genera intereses de mora, lo que aumenta el costo total del crédito. Esta situación ocurre, frecuentemente, cuando los solicitantes no cuentan con el respaldo o una fuente de ingresos estable. La falta de capacidad de pago puede llevar al sobreendeudamiento y causar estrés a nivel personal y familiar.

Cabe acotar que la mayoría de las financieras están dispuestas a conceder una extensión del plazo del mini crédito a clientes con un buen historial crediticio.

Beneficios de los créditos rápidos sin intereses

Una de las principales ventajas de este tipo de financiamiento es su rapidez y accesibilidad. A través de las empresas de crédito en línea puedes obtener dinero fácil y muy rápido sin tener que pasar por complicados trámites que consumen tiempo y dinero.

La competencia en este sector propicia el lanzamiento de ofertas y programas de financiación muy atractivos y económicos para los consumidores.

Actualmente, hay una gran variedad de créditos sin intereses disponibles en el mercado como, por ejemplo: mini créditos rápidos sin intereses, tarjetas de créditos, créditos o préstamos para el consumo, etc.

Seguridad y control. Las entidades de financiamiento son, en su mayoría, organizaciones competentes y responsables que trabajan dentro de un marco legal bien definido, regulado y supervisado por las autoridades de control, brindando a las comunidades sus servicios y productos financieros.

A diferencia de los bancos y entidades de crédito y ahorro, el nivel de formalidad y el número de documentos solicitados por las empresas de crédito en línea es sustancialmente menor.

Existen opciones de crédito que no requieren de garantía, aval o nómina.

*ANUNCIO

Requisitos para pedir préstamos sin intereses rápidos

La finalidad de los préstamos sin intereses y mini créditos en línea es suministrar a los usuarios y demandantes de crédito el dinero que necesitan de forma rápida, sencilla, segura y cómoda. Debido a esto, los requisitos solicitados por los prestamistas son mínimos.

El solicitante debe:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en el país y presentar una copia de su DNI o NIE.
  • Presentar un certificado, declaración de ingresos o un comprobante de que cuenta con una fuente de ingresos regular, segura y suficiente para cumplir con sus compromisos financieros como un recibo de alquiler.
  • Tener una cuenta activa en cualquier banco del país donde transferir los fondos.

El éxito de este tipo de negocios, como kreditos247.es, depende del nivel de responsabilidad y compromiso personal y empresarial. El auge de estas sociedades se debe, tanto a la calidad de los servicios y productos ofertados, como el nivel de cumplimiento y respeto a las normas acordadas previamente.

Es importante que las compañías presenten opciones a los consumidores; una de sus ventajas competitivas es la flexibilidad y capacidad que tienen para anticipar y adaptarse a las necesidades de las personas/ mercado.

En el caso de las empresas en línea el desafío es doble, deben garantizar la accesibilidad de sus productos de forma inmediata y fácil para que las personas que así lo requieran puedan encontrar una solución adecuada a sus problemas de dinero.