Kredito24 se encarga de ofrecer micropréstamos para cualquier tipo de necesidad, sin averiguaciones, ya sea para un imprevisto urgente e importante o simplemente para un capricho. Unos sencillos pasos con los que en minutos se obtendrá el crédito es todo lo que se debe seguir.

Kredito4 responde con rapidez las necesidades del cliente, proporciona seguridad al tramitar los datos personales y confianza al trabajar con colaboradores que avalan el seguimiento correcto de las prácticas financieras, la transparencia en los contratos y la innovación permanente de la empresa.

¿Cómo se solicita un crédito con Krédito24?

  • Informar a través del formulario en línea, la suma de dinero se requiere en préstamo (se impone un máximo de 500€ para nuevos solicitantes) y el plazo en que se pagará la deuda (hasta 30 días como tope). Se recomienda simular la operación real con los datos en la calculadora disponible en la página oficial de la empresa www.kredito24.es.
  • Si el cliente se encuentra conforme con los datos indicados por el simulador, entonces debe completar el formulario online donde debe indicar a Kredito24 principalmente DNI, cuenta bancaria y número de teléfono móvil, el sistema realiza la verificación de información y en escasos minutos se proporciona al solicitante si fue aceptado o no el préstamo vía mensaje de texto o correo electrónico. Aunque se aparezca en el listado de la Asociación Nacional de establecimientos Financieros de Crédito el dinero puede ser concedido.
  • Se verifica la cuenta bancaria por medio de los colaboradores en línea o a través de un justificante aportado por el solicitante.
  • De recibir toda la información correctamente y tras un rápido período de estudio para su aprobación o denegación de la solicitud, Kredito24 transfiere el importe solicitado a la cuenta del prestatario en minutos.

Si el solicitante es cliente registrado se puede autorizar un préstamo de hasta 750€. Además, a través de la página de la empresa en Facebook, se ofrecen descuentos, rebajas y promociones.

*ANUNCIO

La solicitud de los préstamos se encuentra disponible a disposición de los clientes las 24 horas los 7 días de la semana.

Cuando llegue la fecha de devolver el préstamo, o incluso antes de la misma de ser posible, las opciones de pago se encuentran disponibles en la plataforma web. Se puede liquidar la cuenta directamente a través de las opciones disponibles en el perfil del cliente, accediendo a través de la opción “mi cuenta”, o también por transferencia bancaria.

Si no se tiene liquidez suficiente y la fecha de pago se aproxima, solicitar una prórroga es una buena opción para evitar pagar una penalización por impago.

Kredito24 es acreedora de un certificado de calidad de protección de datos. Toda la información facilitada por los clientes al momento de viajar por la plataforma se encuentra encriptada, por lo que no hay manera de que sea violentada y vista por un tercero no autorizado. Este certificado es otorgado por Comodo Secure.

Datos de Contacto

Para comunicarse con Kredito24 se encuentra disponible el teléfono 93 220 00 80 y el correo electrónico info@kredito24.es. El horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00hrs a 21.00hrs.

Kreditech Spain, S.L. es el nombre legal de quien representa a www.kredito24.es, pagina web encargada del área comercial. Se encuentra domiciliada en el Edificio Master´s 1 Avda. General Perón, 38 7ª planta 28020 Madrid y su número de identificación fiscal NIF es: B65895252. Es una empresa alemana establecida en España.

Calificación del Editor

9.4
Tiempo de recepción
9.6
Max préstamo
9.2
Tasa anual equivalente (TAE)