Ok Money Spain, S.L. es el representante legal de la plataforma online www.kyzoo.es
Se encuentra domiciliado en la Calle Orense 34, Edificio Iberia Mart 6ª Planta, 28020 Madrid, España, con el código de identificación: B86600608.

Kyzoo pertenece a DFC Global Corp, empresa internacional líder en el mercado de financiación, la cual tiene como fin principal conceder micropréstamos de manera ágil y sin complicaciones, trabajando de manera segura, responsable, eficaz y confiable.

Kyzoo está asociado a la Asociación Española de micropréstamos AEMIP, quien se encarga de avalar las buenas prácticas y procedimientos del sector de los micropréstamos

Kyzoo analiza cada solicitud de una manera personalizada para una mejor y rápida aprobación. Cada una es contestada en el menor tiempo posible, aunque reconoce que a veces debe otorgar más dedicación a unas situaciones que a otras.

Requisitos para solicitar un préstamo con Kyzoo

  • Ser mayor de 18 años de edad y menor de 65.
  • Tener como residencia un domicilio en España.
  • Tener cuenta bancaria a nombre del titular de la solicitud, así como una tarjeta de debito o crédito.

Es de gran importancia asegurarse que los datos suministrados estén en su totalidad correctos y notificar de cualquier cambio en los mismos, de lo contrario el crédito será denegado automáticamente por el sistema.

Procedimiento a seguir para la asignación del préstamo y su devolución

– Rellenar el formulario proporcionado en la plataforma de Kyzoo.
– Indicar importe. Kyzoo concede hasta 300€ en la primera solicitud y hasta 800€ en las siguientes solicitudes, dependiendo del comportamiento prestatario. Se dispone de un máximo de 30 días para liquidar la deuda.
– Anexar DNI y un aval de ingresos.
– Al cliente se le enviara vía mensaje de texto un código para que a través de la página culmine de procesar la transacción.
– Se verificará toda la información mediante el sistema en conjunto con empresas aliadas y expertas en seguridad y verificación de información, y si la misma resulta correcta, el crédito será aprobado.
– Se realizará la transferencia a la cuenta informada por el prestatario durante de los tres siguientes días laborables.
– La devolución se hará por medio de transferencia bancaria a la cuenta indicada por la compañía Ok Money Spain, S.L o, a través de autorización del cliente a Kyzoo para realizar el cargo directamente a una tarjeta de crédito o débito.
– Si así lo requiere el cliente podrá desistir del préstamo dentro de los primeros 14 días sin que esto incurra en ninguna penalidad, únicamente debe pagar lo acordado previamente en el contrato.

*ANUNCIO

Datos de Contacto de OK Money Spain, S.L.U. (Kyzoo)

  • Correo electrónico info@kyzoo.es
  • Número de teléfono: 911 980 378 o fax número 911 414 211
  • Horario de Atención al Cliente de lunes a viernes de 09:00hrs a 17:00hrs.
  • Para temas relacionados con la facturación llamar al número 911 899 583 de lunes a viernes de 08:00hrs a 18:00hrs o escribir al correo: facturacion@kyzoo.es

Kyzoo también dispone de un chat online en vivo, que trabaja de 9:00hrs a 17:00hrs de lunes a viernes en su página web, con el fin de facilitar otro canal de comunicación y cubrir una mayor cantidad de situaciones.

Calificación del Editor

8.8
Tiempo de recepción
8.9
Max préstamo
8.4
Tasa anual equivalente (TAE)