Hay ocasiones en que tienes la necesidad de requerir dinero, bien para emprender un negocio, hacer una remodelación o disponer de la inicial para un vehículo o propiedad. Para ello, lo más recomendable es recurrir a un préstamo. En la web tienes distintas alternativas para realizar este tipo de transacciones de forma exitosa y sobre todo rápida. Es por ello que en este artículo te vamos a dar a conocer los mejores préstamos inmediatos en cuanto a la rapidez, confianza y facilidades de pago para que hagas realidad ese sueño que deseas lograr y lo mejor, vayas formando tu historial crediticio con éxito.

Vivus

Vivus es una compañía que se encarga de realizar préstamos online de montos pequeños a usuarios en España y otros países, con el propósito de que puedas solventar alguna emergencia económica o emprendas cierto tipo de negocio pequeño, puesto que el tiempo de respuesta no es más de 15 minutos, ya que la información que proporciona en el  formulario respectivo  se verifica en línea.

La gran ventaja que tiene este préstamo  online es que si solicitas un préstamo por primera vez de hasta 300 euros, podrás cancelarlo sin generar ningún tipo de comisiones o intereses, lo que quiere decir que sólo pagaras el monto solicitado en cómodas cuotas.

Si eres un cliente habitual, Vivus te proporciona todas las herramientas para solicitar préstamos de hasta 1000 euros. Sólo debes ser ciudadano español, tener al menos 21 años y disponer de una cuenta bancaria en España a tu nombre.

Lo mejor de todo es que Vivus te ofrece la opción de retrasar tus pagos en caso de que lo requieras, o bien, aumentar el monto solicitado o pagar por adelantado. La flexibilidad, confianza y seguridad son las características principales que encontrarás en Vivus, siendo uno de los mejores prestamos inmediatos  en línea de la web.

kredito24

kredito24 es una empresa que se encarga de otorgar préstamos instantáneos de hasta 750 euros por un tiempo máximo de 30 días, con el fin de resolver alguna deuda o tener el recurso que necesitas para solventar problemas económicos pequeños.

La plataforma dispone de un simulador práctico de préstamo donde escoges la cantidad a solicitar y el tiempo en el que lo puedes pagar. A medida que vayas escogiendo dicho tiempo, el sistema te va calculando automáticamente las comisiones sobre el préstamo, el monto total a pagar y la fecha de vencimiento. El porcentaje de comisión sobre el préstamo varía de acuerdo con el tiempo y  con la cantidad solicitada.

Una vez que hayas definido la cantidad a solicitar y el tiempo de pago, debes proceder a solicitar el préstamo, llenando la solicitud respectiva introduciendo tu información personal de manera honesta y adecuada.

Luego debes verificar que eres el titular de la cuenta bancaria que colocaste en el formulario de solicitud.

En unos cinco minutos, la empresa te contratará por vía SMS o correo electrónico para infórmate si el préstamo fue aprobado o no. Luego (solo) sólo basta que esperes quince minutos y tu dinero estará depositado en tu cuenta.

Para los clientes nuevos o habituales, puedes cancelar tu préstamo antes de la fecha vencimiento sin cargo adicional. En el caso de que no puedas pagar a la fecha establecida, puedes ampliar el tiempo de pago con un pequeño importe.

Cofidis

Cofidis es una institución crediticia que te otorga un préstamo inmediato o crédito, dependiendo de tus necesidades. Este nuevo sistema de Cofidis, podrás optar por el financiamiento inmediato para que puedas hacer esa compra que tienes en mente o invertir en ese negocio que tanto has deseado.

Cofidis es una empresa de préstamos que funciona de dos maneras: prestamos  (online) en línea inmediato y préstamos por proyecto.

*ANUNCIO

En el caso de los préstamos  (online) en línea, Cofidis te (brinda) ofrece  una serie de opciones para que puedas solicitarte tu préstamo de forma rápida y sin papeleos, desde 500 a 4000 euros, (en )donde podrás elegir el monto a solicitar, la cuota a pagar mensualmente y el tiempo de pago del préstamo.

La ventaja de este sistema, es que después de que selecciones el tipo de préstamo a solicitar y el monto, debes llenar tu solicitud de préstamo. (Luego) Después de enviar la solicitud con los parámetros que hayas escogido, la empresa se pondrá en contacto contigo cuando tú lo requieras, es decir, el sistema te permite escoger cuando vas a recibir dicha llamada.

Seguidamente, obtendrás una respuesta inmediata, (en ) donde deberás descargar el contrato de financiamiento que te envían por correo electrónico para imprimirlo y luego firmarlo, para enviarlo a la oficina de Cofidis con sus (respectivos soportes)  soportes respectivos . Luego, sólo debes esperar 24 horas desde que reciben la solitud y tu dinero (está) será depositado en tu cuenta.

Creditea

Creditea es una compañía cuya propietaria es la International Personal Finance Digital Spain S.A.U.(,) que se encarga de financiar prestamos inmediatos  (online) en línea de hasta 3000 euros con el propósito de que lo puedas utilizar sólo con solicitar el prestamos desde la comodidad de tu casa a (tares) través del Internet.

En la plataforma de Creditea encontrarás un simulador de crédito(,) que te (mostrara) mostrará el monto máximo de hasta 3000 euros y tendrás la cuota mensual a pagar. Luego solicitas el préstamo y ya tienes abierta tu línea de crédito. Puedes retirar el monto total o (solo) sólo lo que necesites y vas pagando las cuotas mensuales en base a lo que retires.

El tiempo que tienes para pagar tu préstamo va desde los 61 días hasta 36 meses, con unos intereses bastante bajos y cómodos que te permiten devolver lo que hayas solicitado de forma razonable.

También puedes cancelar el monto total solicitado de forma anticipada y tendrías nuevamente la posibilidad de volver a solicitar otro préstamo cuando lo desees.

Consejos al solicitar un préstamo  (online) en línea inmediato

Cuando vayas a solicitar cualquier tipo de préstamo, bien sea (online) en línea o presencial, debes estar consciente de que vas a adquirir una deuda que debes cancelar en las cuotas establecidas. Recuerda que vas a tener a la mano la posibilidad de construir un historial crediticio que no por ser (online) en línea no va a ser tomado en cuenta para futuras solicitudes. Debes saber solicitar (dudas) créditos que (sabes) sepas que podrás pagar al tiempo justo y tendrás las puertas abiertas para solicitar los mejores préstamos inmediatos y créditos cuando los requieras.