NetCredit es una empresa de microcréditos online que presta operaciones en 8 países (Rusia, Georgia, Dinamarca, Polonia, República Checa y España), cumpliendo con su compromiso de satisfacer a más de 2.000.392 clientes.

La empresa está registrada bajo el nombre de RAPIDO FINANCE, S.L.U. con domicilio social Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 4. 28020 Madrid. Su número de identificación fiscal es B-93.366.862.

NetCredit posee una vasta experiencia en el mercado crediticio. Basta con aportar unos pocos y sencillos requerimientos para que se apruebe un crédito rápido de hasta 800 euros sin complicaciones. No se requiere realizar entrega de avales ni de nóminas. A partir del segundo préstamo, por considerarse ya un cliente, el importe del nuevo crédito puede ascender hasta los 1000€. NetCredit es una empresa que inspira confianza y tiene como objetivo ayudar y dar apoyo a sus clientes, cualquiera que sea el motivo de su necesidad, de una manera rápida y segura.

A manera general se debe cumplir con los siguientes requerimientos para solicitar un crédito:

  • Tener residencia en el estado español.
  • Tener una edad comprendida entre 22 y 70 años.
  • Disponer de una cuenta bancaria propia.
  • Demostrar ingresos mensuales periódicos.
  • Proporcionar una cuenta de correo electrónico activa.
  • Tener un número de teléfono móvil o fijo.
  • Poseer un historial crediticio positivo.

Se debe llenar un formulario proporcionando información sobre el solicitante como DNI o NIE, número de cuenta bancaria, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Solicitud y proceso del préstamo

La solicitud del préstamo se tramita a través de la propia página web de NetCredit, rellenando los formularios que se muestran con datos personales veraces y actualizados.

*ANUNCIO

La decisión final sobre la concesión del préstamo va a obedecer a que el solicitante no tenga ningún historial crediticio, judicial o legal que lo afecte negativamente. Dicha decisión debe ser comunicada vía correo electrónico o mensaje de texto. En caso de ser negativa no es obligación del prestamista informar las razones por las que la solicitud se considera rechazada.

El préstamo puede ser aprobado por un importe menor al solicitado. En cualquier caso, sea cual sea la decisión de NetCredit, la misma será notificada por correo electrónico.

Si el crédito se considerase finalmente aprobado, se transferirá a la cuenta suministrada por el prestatario el importe concedido en un lapso de 1 a 3 días hábiles. El importe tal será siempre pagado en euros.

Los intereses y tasas aplicadas a la transacción dependerán del importe solicitado y del número de días acordado para la devolución del capital. Cualquier transacción puede ser visualizada y simulada en la herramienta calculadora disponible en el portal web de NetCredit.

Le será enviada al solicitante una factura con el importe detallado que deberá pagar en cada cuota junto con las fechas de pago previstas, vía correo electrónico. En caso de no recibirse tal información por causas ajenas a NetCredit, el prestatario no quedará exonerado de la obligación de pago contraída.

Partners y proveedores

NetCredit trabaja con Instantor y/o Trustly, instituciones de pago y verificación de datos en tiempo rápido y altamente eficaces. Estas alianzas generan seguridad y confianza en los clientes al momento de suministrar datos y contraseñas de cuentas bancarias. Todos los datos son debidamente tratados según las leyes que rigen el comercio electrónico y a distancia.

Datos de contacto de NetCredit:

  • Teléfono: 910 606 611
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, sábados de 9:00 a 18:00 y domingos de 9:00 a 14:00.
  • Correo Electrónico para información general: info@NetCredit.es
  • Correo Electrónico del Departamento de cobros: recibos@NetCredit.es
  • Correo Electrónico para Reclamaciones: reclamaciones@NetCredit.es

Calificación del Editor

9.2
Tiempo de recepción
8.6
Max préstamo
8.1
Tasa anual equivalente (TAE)