¿Te surgió algún imprevisto en tu hogar y necesitas urgentemente, al menos 1000 euros para solventar la situación? ¿Te han presentado una oportunidad de negocio y necesitas, un aporte mínimo de 1000 euros? ¿Quieres hacer ese viaje que tanto has pospuesto, pero no te alcanza el dinero para realizarlo?

 ¡No te preocupes! Yo también he pasado por esas difíciles situaciones y quiero ayudarte, así que te daré unos tips de cómo obtener 1000 euros de manera sencilla y rápida; ya verás que no es tan difícil como siempre has creído.

Antes de solicitar un préstamo o vender algo para conseguir ese dinero extra, debes evaluar ¿para qué necesitas el dinero?

Sabemos que, aunque quizá tienes bien organizado tu presupuesto, en el día a día surgen imprevistos que debes solucionar al momento, pero la idea es pedir dinero rápido para no endeudarte más.

Luego de estar seguro de que necesitas ese préstamo, es momento de pensar en cómo obtenerlo y evaluar distintas opciones:

Existen muchas maneras de obtener 1000 euros de la manera más rápida y sencilla posible.  Pero antes de entrar en ese tema, debes tener en cuenta, no sólo de por qué quieres obtener ese dinero, sino también si ese dinero lo quieres sólo una vez, o quieres tenerlo de manera constante, bien sea mensualmente, bimensual o sólo de manera esporádica.  Esto es lo que va a influir en la manera cómo obtendrás el dinero.

¿Qué debo hacer para obtener 1000 euros?

Una de los principales puntos que debes tener claros es que no se obtienen 1000 euros de la noche a la mañana; y no sin hacer un poco de esfuerzo de tu parte.  De entrada, te aclaro que muy probablemente, no obtendrás ese dinero si no estás trabajando. Igualmente, no lo obtendrás si no haces algún sacrificio; y si ya estás trabajando, obtener 1000 euros adicionales te va a exigir que tengas que hacer, entonces, un sacrificio extra.  Pero no es tampoco algo imposible.

Hay muchas maneras de obtener 1000 euros extra; una de las más comunes es vendiendo algún bien que tengas y que no estés usando regularmente, podría ser un coche (ya sabemos que el mantenimiento y el gasto de combustible suelen ser elevados).  Podrías realizar una limpieza en tu casa y vender objetos que no necesites, ropa que ya no utilices, algún electrodoméstico, una joya, etc.

También podrías buscarte un trabajo adicional, si trabajas como mecánico de coches o eres técnico en computación por ejemplo, podrías realizar trabajos de manera particular en tus horas libres o los fines de semana.

Podrías, incluso, buscarte un trabajo adicional los fines de semana; bien sea dando clases particulares en alguna academia o quizá realizando limpieza en alguna oficina.

Si tienes tu propia vivienda y tienes alguna habitación desocupada podrías arrendarla, es una manera muy sencilla y rápida de obtener un ingreso adicional, y si estás alquilando el lugar donde vives y tienes la oportunidad de sub arrendar, no lo pienses y mucho, siempre y cuando obtengas el permiso del dueño del lugar donde estás arrendado.

¿Cómo obtener 1000 euros a través de un crédito?

Hace algún tiempo, tuve un “accidente doméstico” cuando se rompió la tubería de agua del fregadero.  Llamé al plomero y, bueno, las cosas resultaron más complicadas de lo que esperaba.  Total, que no tenía suficiente dinero ahorrado para solventar el problema.  ¿Qué hice? Lo que tenemos que hacer todos los que estamos en esta misma situación: recurrir a algún tipo de crédito comercial.

Debido a esto, me dispuse a investigar en internet sobre cuál sería la mejor opción para mí, la que me brindara mayores comodidades y beneficios. Es decir, cuál era la más adecuada de acuerdo a mis necesidades y mis posibilidades y llegué a la conclusión de que los mini créditos en línea son la manera más rápida y fácil de obtener un crédito.  Se solicitan a través de   internet.  Es un proceso muy rápido y sencillo, en minutos puedes conseguir un préstamo de hasta más de 1000 euros.

Son perfectos para resolver cualquier imprevisto en el hogar, si se te daña el coche, te surgió un gasto adicional de la universidad, o simplemente si deseas darte unas buenas y merecidas vacaciones.

Son muy fáciles de solicitar, lo puedes hacer cómodamente desde tu casa a través de internet o por teléfono, sin tener que ir a alguna oficina o entidad financiera. No solicitan gran cantidad de papeleo y sin ningún proceso largo y tedioso; sólo necesitas ser mayor de edad, tu documento de identidad, ser residente de España, tener ingresos frecuentes y que puedas demostrarlo y un número de cuenta donde se te realizará el depósito.

 Uno de los requisitos que suelen solicitar las entidades financieras que otorgan este tipo de créditos es que no se deben tener deudas pendientes y no aparecer en las páginas de morosidad.  Sin embargo, hay instituciones que otorgan mini créditos, aun cuando aparezcas en alguna de estas listas de morosidad.

*ANUNCIO

Otras de las ventajas que tiene es que, al ser un crédito por una cantidad baja, la posibilidad de que te sea aprobado es bastante alta; además, no necesitas dar explicaciones del motivo del crédito o para qué lo estás solicitando.

Sin embargo, debo aclararte que hay algunos aspectos que deberás considerar al momento de solicitar este tipo de créditos:

  • El plazo para cancelarlo, normalmente, no excede de 30 días.  Estos son créditos de bajo monto para problemas muy puntuales, por lo tanto, el plazo de cancelación es corto.
  • La empresa a la cual le solicitarás el crédito de todos modos, te hará un estudio de tu perfil crediticio, donde examinará algunos aspectos tales como historial crediticio, tu capacidad de pago y, sobretodo, si tienes algún historial de impago y apareces en alguna lista de morosidad.

¿Cómo ganar dinero a través de internet?

Ganar dinero extra a través de internet es una opción muy utilizada hoy en día; existen infinidad de maneras de hacerlo; a continuación te daré un listado de las maneras más comunes de lograrlo:

Crear un blog: Aunque no es una manera muy rápida de ganar dinero (pues debes promocionarlo para darlo a conocer y esto te puede llevar tiempo), si eres realmente creativo y tienes una buena idea de crear un blog, ¡adelante!, empieza manos a la obra.

Llenar encuestas por internet: Cada vez son más las empresas que acuden a este medio para estudiar cuáles son los requerimientos de sus clientes potenciales, y aunque no pagan mucho en realidad, es una labor sumamente sencilla, que no te tomará mucho tiempo para realizar.

Dedicarte a la escritura: Si tienes el tiempo suficiente y te gusta escribir, esta puede ser una gran opción.  Puedes escribir libros cortos, de unas 20 ó 30 páginas, con un  contenido interesante, puedes distribuirlos tú mismo o buscar entre las muchas opciones que existen en la red que se dedican a este tipo de negocios.