Europa Firme S.L. tiene como marca y creación a www.onlinecredit.es. La empresa posee como NIF el B98766538. Fue constituida en septiembre de 2015, y se encuentra domiciliada en el paseo de la Castellana 1827, Madrid. Con un capital social menor a 3.500 euros.

El objetivo Onlinecredit es la concesión de mini créditos en línea para ser pagados en cortos periodos de tiempo. El negocio está dirigido a los españoles que tengan a partir de 21 años con el fin de ayudarlos con una situación financiera momentánea e imprevista de una manera responsable.

Onlinecredit trabaja con empresas aliadas de gran experiencia y envergadura tales como Experian, Instantor y Equifax para el correcto desempeño de la plataforma en línea. A través de ellas se les brinda a los clientes seguridad en la protección de datos ya que trabajan con tecnología SSL, velocidad en las respuestas, sencillez en los trámites, simplicidad en los requisitos y comodidad al realizar todo el proceso únicamente a través del internet.

Partes del Proceso

*ANUNCIO

1.-

  • Seleccionar en el simulador cantidad de dinero que se necesita, hasta 300 euros en la primera vez, así como el número de días en los que se calcula se devolverá el mismo (máximo 30).
  • Completar el formulario de la página web con los datos personales allí requeridos. Es indispensable que la información sea totalmente veraz de lo contrario la solicitud será rechazada.
  • Si ya se es cliente registrado, existe la posibilidad de solicitar el crédito vía mensaje de texto enviando la siguiente documentación: DNI o NIE, y especificando la cantidad deseada de dinero y de días en los que será pagada la deuda (entre 5 y 30 máximo).

2.-

  • Facilitar el número de tarjeta de la cuenta donde se perciben los ingresos para que se verifique la misma.
  • A través de Instantor será verificada toda la información de manera segura e íntegramente confidencial.

3.-

  • Si el préstamo resulta concedido, se le informará al cliente por medio de un mensaje de texto y la transferencia se abonará a la cuenta asignada.

Onlinecredit ofrece un segundo tipo de préstamo para clientes asiduos con las siguientes características:

  • Cantidad autorizada a solicitar entre 850 y 1500 euros.
  • El espacio de tiempo de devolución no debe ser superior a 4 meses.
  • Interés del 25 % cada 30 días.
  • Formas de pago a la hora de la devolución: cánones mensuales equitativos.

En el momento de pagar el préstamo las opciones son las nombradas a continuación:

  • Tarjeta de débito o crédito.
  • Por la página web directamente (solo si se es cliente registrado)
  • Transferencia bancaria a las cuentas asignadas del prestamista.

Al cliente se le concede la alternativa de solicitar una prórroga en caso de no poder pagar a tiempo. Más información en www.onlinecredit.es.

Datos de Contacto

A través del teléfono 91 031 22 44 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 y sábados de 09:00 a 14:00 se puede contactar con nuestros agentes de atención al cliente, de igual manera para realizar preguntas y aclarar dudas también está a la orden el chat en línea de la página web y finalmente pueden escribir al correo electrónico info@onlinecredit.es

Onlinecredit se encuentra también activo para ofrecer información de sus servicios en las redes sociales Facebook y Twitter.

Calificación del Editor

8.4
Tiempo de recepción
8.9
Max préstamo
7.6
Tasa anual equivalente (TAE)