PepeDinero es una empresa de créditos que opera por internet. Ofrece dinero rápido, disponible en menos de 15 minutos en la cuenta del solicitante, una vez aprobada la solicitud. Además, aparecer listado en Asnef no un impedimento para que PepeDinero considere una solicitud.

Cuenta en su página principal con diversos productos y promociones: Creditomóvil, Programa Padrino y Minicréditos Online, con un simulador especializado para los clientes que piden un préstamo por vez primera o que vuelven a solicitar otro luego de la excelente experiencia de cliente que les proporciona la empresa.

PepeDinero es una de las pocas empresas de préstamos rápidos online que explica detalladamente cuando debe considerarse hacer una solicitud de crédito. Esta acción permite que los usuarios la conciban como una empresa responsable y transparente. Constituye una obligación de las empresas financieras que ofertan este tipo de créditos sin complicaciones, el concienciar a sus clientes acerca de sus verdaderas necesidades, ya que no todas las personas son conscientes de su capacidad de endeudamiento y pueden incurrir en mayores deudas si recurren a este tipo de productos.

PepeDinero es una empresa única ya que acepta la solicitud de préstamo especial para autónomos, siempre haciendo lo posible por abarcar todos los perfiles del cliente. Además, las promociones y sorteos son bastantes frecuentes de encontrar tanto en su página web como en sus redes sociales.

Para obtener un crédito con PepeDinero el solicitante debe ser mayor de 18 años, poseer ingresos periódicos y demostrables, y en relación al listado de Asnef, la deuda que le identifique no debe ser mayor a 1.000€ en su totalidad.

Una vez que el solicitante ha calculado con el simulador de la página el capital, el plazo y los intereses a pagar al prestamista, seguidamente debe completar el formulario donde informará el número de cuenta bancaria donde desea que le trasfieran el importe solicitado.

El paso siguiente es la verificación de identidad y datos del solicitante. Esta transacción se puede efectuar por dos vías:

  • El solicitante debe facilitar los documentos como DNI, un escrito que compruebe los ingresos y la titularidad de la cuenta bancaria a través de un correo electrónico.
  • Actualmente se encuentra en integración con Pich, un sistema de verificación de identidad en línea, el más rápido a la hora de la comprobación y más sencillo ya que no es necesario el envío de documentación. Se espera que esté disponible en breve.

Tras unos minutos de espera en la comprobación, si el crédito resultase aprobado, el cliente debe enviar una confirmación con su aceptación. La transferencia del dinero entonces se realiza de inmediato.

PepeDinero enviara por correo nuevamente toda la información reconfirmando importe de la deuda, intereses, plazos, fecha de pago, etc.

Si el prestatario desease una prórroga para cumplir con el pago, puede solicitarla y retrasar el mismo hasta por 30 días. Si por el contrario desea pagar antes, también lo puede hacer, ahorrando de esta manera intereses en la operación.

PepeDinero, al igual que la mayoría de las empresas de créditos online, no acepta aprobar al cliente otro préstamo mientras no haya liquidado el pago de la deuda del primero, ya que esto aumenta las posibilidades de impagos.

*ANUNCIO

Al momento de la devolución PepeDinero puede realizar el cargo programado directamente en la cuenta bancaria del prestatario, o a través de la tarjeta de débito, de esta manera no será necesario que el cliente permanezca pendiente y preocupado por el pago. Otra forma de pago es el ingreso en efectivo en las cuentas bancarias del prestamista o la transferencia bancaria.

La empresa titular de la web www.PepeDinero.com es Blue Alpha Solutions, S.L., con código de identificación fiscal C.I.F.: B-86702420 y domiciliados en Calle Capitán Haya, 1, planta 15, 28020 Madrid.

Contacto PepeDinero

Estos son los números telefónicos y correo electrónico que PepeDinero pone a disposición de todos sus clientes para la aclaración de dudas, asesoría y reclamaciones:

  • Atención al cliente: 902 559 439.
  • Reclamaciones: 900 494 029
  • Pagos: 633 065 317
  • Correo electrónico info@PepeDinero.com

Calificación del Editor

9.2
Tiempo de recepción
9.5
Max préstamo
8.7
Tasa anual equivalente (TAE)