Los préstamos personales son una manera sencilla de financiamiento privada para poder satisfacer las variadas necesidades de gasto, las cuales pueden comprender el coche, para reparar alguna avería o comprar uno nuevo, también puedes estar necesitando reparar tu bicicleta o moto. También necesitaras un préstamo para poder hacer reparaciones en tu casa, o quizás comprarte una casa nueva, en donde entran en acción los prestamos hipotecarios. Puedes necesitar para la compra o reparación de algún electrodoméstico, financiamiento para un viaje, algún estudio de capacitación, gastos médicos tales como implantes dentales o para fines estéticos. Otro uso que le pudieras dar a tus préstamos personales es ampliar una liquidez adicional o para consolidar todas tus deudas en una sola, es decir, la eliminación de las diversas deudas existentes para reemplazarlas con un nuevo préstamo único.

La mayoría de los préstamos personales son brindados por bancos especialistas o instituciones financieras prestamistas a personas naturales quienes recibirán una cierta suma de dinero, las cuales se comprometen a devolverla en cuotas dentro de un cierto periodo de tiempo. Los deudores se encargan de contemplar cómo se paga la solicitud de capital de interés fijo o variable y el pago de cualquier costo y cargo extra, todos estos costos se agrupan en la tasa efectiva anual, el cual consiste en el gasto total que vas a cancelar durante un año, en el caso de que el préstamo sea de larga duración.

Pero este tipo de préstamos tiene varios inconvenientes. En primer lugar debes consignar una serie de requisitos engorroso los cuales muchas veces varios usuarios no disponen, por lo que hace un poco difícil acceder a dichos créditos. Otro percance que es el que más afecta a los usuarios es que el tiempo de aprobación del préstamo es de al menos 15 días, por lo que si necesitas dinero urgente en efectivo, la rapidez no es la mejor de las características.

*ANUNCIO

Es por ello que debes tratar de encontrar uno de los Mejores créditos 24 horas en la web, en donde te permiten acceder de forma rápida y sin ningún tipo de documentación préstamos de baja cuantía parta poder solventar problemas menores. Aquí hacemos mucho énfasis explicándote este punto. Los préstamos inmediatos son sólo para hacer frente a algunas situaciones económicas fortuitas como las explicadas anteriormente. Sin embargo, para hacer compras o inversiones más grandes, no son los más adecuados.

Los montos de los prestamos 24 horas o prestamos de día de pago pueden ir desde unos 100 a 1000 euros y con un plazo de amortización máxima de 30 días.  Los préstamos de 24 horas pueden implicar unas tasas de intereses más costosas que los préstamos tradicionales bancarios. Teniendo en cuenta estas dos variables principales, las cuales son el monto máximo y el plazo para cancelar, debes comprender que tan sencillo es hacer la elección de un préstamo. Por lo tanto, te aconsejamos que antes de solicitar un préstamo personal, analices y evalúes cuidadosamente las diferentes ofertas en el mercado para identificar el préstamo más conveniente para tus necesidades.

Solicita tu préstamo 24 horas cualquier día de la semana

Sabemos que muchas personas aceden a la web para solicitar préstamos rápidos 24 horas. Es por ello que pedir un préstamo inmediato es un proceso bastante rápido, incluso lo puedes hacer sin salir de tu casa, en donde puedes realizar dicho procedimiento en menos de 10 minutos y por un máximo de 24 horas y tener tu dinero acreditado en tu cuenta de forma inmediata. Dichos préstamos de 24 horas los puedes solicitar en cualquier día pero, debes considerar que los procesos electrónicos los fines de semana pueden tardar, por lo que te recomendamos solicitarlos al principio de la semana y no a la final.

Puedes buscar entidades financieras que acepten ASNEF  

Algunas empresas que proveen mini préstamos de 24 horas pueden aceptar a usuarios que pertenezcan a algún listado de morosos por deudas anteriores como lo es el ASNEF, por lo que te recomendamos que realices alguna comparativa de las empresas que te permiten prestar dinero inmediato un teniendo esta condición. Pero te advertimos que este tipo de préstamos tienen un poco más costosos los intereses y comisiones, por lo que te recomendamos que utilices las calculadoras y simuladores de crédito que estos mini préstamos incluyen.

La forma de solicitar estos préstamos es rellenado el formulario para captar los datos que le financiera no bancaria te pide cuando realizas la solicitud, luego a través del correo electrónico que suministraste te envían una respuesta puede durar 1de 15 a 20 minutos, para verificar si te aprobaron o no el mini préstamo. Es muy importante recalcar que el correo electrónico que hayas introducido debe estar escrito de forma correcta para evitar errores en el proceso o pérdida de información.

La posible existencia de garantías

Generalmente, la aprobación de préstamos de día de pago o prestamos inmediatos no están sujetos a la presentación de garantías, ya que los montos son de menor valor de lo que supone ser una casa, un carro o cualquier objeto de valor que los bancos solicitan como garantía.

No obstante, en algunos casos con el fin de limitar el riesgo de insolvencias, las empresas prestamistas pueden solicitar un contrato que en caso de atrasos, se pueda refinanciar las deudas en cuotas, pero esto muchas veces supone un incremento de más del 50% del costo de las comisiones.

Esta es una solicitud bastante común, en presencia de condiciones particulares, como un solicitante con una edad laboral reciente o una cantidad particularmente alta.

En cualquier caso, no es posible establecer reglas que sean válidas a priori ya que la solicitud de garantías queda a discreción de la institución individual que decide caso por caso, dependiendo del perfil de riesgo de la transacción y del solicitante individual.

Es ore ello que te aconsejamos muy bien que revises las condiciones de estos mini préstamos y sobretodo que tengas claro en el tipo deuda que te vas a meter y si tienes capacidad económica para poder pagarlo en el tiempo estipulado.