Savso trabaja de manera responsable. Los minipréstamos no son adecuados para cualquier persona, es por ello que existen diversos puntos a considerar antes de solicitar el dinero. El mercado al que van dirigidos los préstamos son personas que tienen la necesidad de pequeñas cantidades de dinero urgente, generalmente destinadas a imprevistos y que por vía de los medios tradicionales no es posible conseguirlas.

La Asociación Española Fintech e Insurtech, Axesor y la compañía Geotrust son aliadas que al trabajar en conjunto con Savso contribuyen a mejorar las gestiones de crédito, la seguridad y la protección de datos e innovación tecnológica, proporcionando al solicitante confianza en el producto.

Uno de las mayores ventajas de Savso es la comodidad en su manera de pago semanal, ya que esto reduce el tamaño de los importes.

Solicitar un minicrédito con Savso:

  • Por medio del simulador que se encuentra en la plataforma de www.savso.es se debe seleccionar la cantidad de dinero que se necesita (desde 100 hasta 900 euros) y el número de pagos semanales que el cliente decida. Con esta información se calcularán los costes para que el solicitante esté al tanto del importe total a pagar y así decidir si está de acuerdo con las condiciones.
  • Completar el formulario con todos los datos solicitados con los cuales el cliente se identificará.
  • A través de la conexión del banco del cliente y sus documentos enviados a la página web o al correo info@savso.es, se decidirá si se acepta o se rechaza la solicitud de préstamo.
  • Al considerarse el crédito aprobado, se realizará la transferencia a la cuenta indicada por el prestatario en menos de 15 minutos.
  • La manera de pagarlo será a través de cuotas semanales (entre 13 y 26 semanas como máximo), con cargo a una tarjeta de crédito o débito.
  • Si al momento de pagar no se dispone del dinero se aconseja ponerse en contacto inmediato con el número de atención al cliente 902 787 239, para que se le indiquen al cliente los pasos a seguir.
  • Si el cliente incurre en algún impago, sus datos serán incluidos en Asnef, influyendo esto en su historial crediticio de manera negativa.

Savso permite la opción de minicréditos por un importe menor a lo acostumbrado: por ejemplo 100€, el cual puede servir para pequeñas salidas con los amigos y familia, ir a un evento deportivo, un regalo imprevisto, es decir una opción para hacer algo diferente el fin de semana.

Savso Spain S.L.U es el representante legal de la página web www.savso.es. Su código de identificación fiscal es B86663051 y fue constituida el 15 de febrero de 2013. Se encuentra ubicada en Paseo de la Castellana 163, 3º derecha, 28046 Madrid, España. Tiene un capital social menor a 3.500 euros y la cantidad de empleados que maneja es menor a 10. Su facturación anual es menor de 500.000 euros.

Datos de Contacto

*ANUNCIO

Savso pone a disposición de sus clientes el número telefónico 902 787 239 y el correo electrónico info@savso.es para aclarar cualquier duda o simplemente para solicitar información sobre los servicios ofrecidos.

Calificación del Editor

7.9
Tiempo de recepción
7.2
Max préstamo
8.1
Tasa anual equivalente (TAE)