Twinero es una empresa de concesión de minipréstamos online. A través de su plataforma en línea ofrece préstamos inmediatos de hasta 300€ con un plazo máximo de devolución de 30 días. Twinero colabora con empresas de alto renombre a nivel de seguridad de datos, encriptación, verificación y transferencia de datos y dinero. Al igual que la mayoría de las empresas del mercado es miembro de asociaciones relacionadas con las operaciones de crédito y finanzas en España.

Los clientes de Twinero, en su página web coinciden en que la rapidez de la disponibilidad del dinero es el factor más relevante de este proveedor de minipréstamos inmediatos, además de destacar la atención personalizada en algunas de las solicitudes recibidas.

Twinero requiere las siguientes condiciones para recibir una solicitud de minipréstamos:

– Tener una edad comprendida entre 21 y 70 años.
– Comprobar ingresos periódicos y suficientes.
– No tener deudas activas al momento de la solicitud ni aparecer listado en ninguno de los registros globales de morosidad como ASNEF, RAI o similares.

Acciones a seguir para que sea aprobado el préstamo y opciones para devolverlo.

*ANUNCIO

 

Solicitud:

  • A través del simulador gratuito de la página web se debe seleccionar (hasta 300€ para una primera solicitud) y la cantidad de días en las que se pretende devolver el dinero.
  • Rellenar el formulario que asigna la plataforma con los datos que se solicitan.
  • A través de Instantor, el cliente selecciona el banco con el que operará y escribirá la contraseña para verificación.
  • El solicitante facilita la documentación requerida por Twinero a través de un correo electrónico facilitado por la empresa.
  • Twinero le envía al cliente un código y una contraseña para acceder a la cuenta de usuario en la plataforma web y terminar de gestionar la solicitud correspondiente.

Aprobación:

  • Se apruebe o no el préstamo, la respuesta a la solicitud será enviada por correo electrónico.
  • Si es aprobado el crédito se indicará el importe que se transferirá a la cuenta.
  • De ser denegada la solicitud, Twinero se reserva el derecho de informar las razones del rechazo al solicitante por motivos de seguridad.
  • Si el cliente desea continuar con la transacción debe responder al número 931 079 079 con la palabra ACEPTO.
  • Se envía el dinero a la cuenta suministrada por el cliente.
  • Una vez que un usuario se registre como cliente, puede acceder directamente dentro de la página web a su cuenta, para una solicitud más rápida. La página está adaptada para móviles.

Pago de la deuda:

  • Twinero no se encarga de descontar el dinero de las cuentas de los clientes, debe ser el prestatario el encargado de liquidarla como haya acordado, ingresando el importe a pagar en cualquiera de las cuentas bancarias del prestamista.
  • También se puede realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito o transferencia bancaria.
  • Se puede solicitar una extensión del plazo del pago por un máximo de 45 días.

La página web Twinero.es ha sido creada por la sociedad TWINERO, S.L., de nacionalidad española, con domicilio social en Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007, Barcelona, y con número de identificación Fiscal (N.I.F.) es B-98378201.

Para ampliar el abanico de comunicación e información se puede contactar a Twinero a través de las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube, Skype o Instagram y para una respuesta inmediata se puede recurrir al chat online disponible en la página web oficial.

El teléfono de contacto es el número 935 47 58 88 horario de atención en días hábiles de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9:00 17:00, por último el correo de contacto es info@twinero.es

Calificación del Editor

8.5
Tiempo de recepción
9.8
Max préstamo
9.3
Tasa anual equivalente (TAE)