Zaplo es una empresa caracterizada por la preocupación hacia sus clientes. Para Zaplo es importante brindar un servicio rápido y transparente en sus respuestas y transacciones. Forma parte de 4Fiance Group (compañía multinacional puntera en concesión de créditos y minicréditos) con sede en Luxemburgo.

La empresa proporciona una inmejorable confidencialidad de los datos suministrados por los solicitantes combinándolo con la comodidad, ya que solo se hace necesaria una conexión a internet para realizar la solicitud sin importar donde el cliente se encuentre. Se preocupa por mantener una innovación permanente adaptándose a este mundo cambiante de clientes que siempre exigen más y mejores servicios.

Zaplo trabaja con empresas colaboradoras como Instantr y Confianza Online para de esta manera controlar la satisfacción de sus clientes y mejorar los servicios a través de todos sus canales.

¿Qué se debe hacer para solicitar un préstamo?

Principalmente se debe indicar el importe que se desea el cual puede ser de un máximo de 800 € la primera vez que se solicite un préstamo con esta empresa y un máximo de 2.500€ si ya se es cliente de la entidad. Un simulador disponible en la página web permitirá calcular con condiciones reales las cuotas a pagar según el capital solicitado y el plazo en el que se pretendería devolver el mismo. El plazo máximo de devolución del préstamo con sus intereses tendrá un máximo de 24 meses.

Una vez calculada la transacción, se realiza la solicitud rellenando el formulario, también online, con los datos personales del solicitante. La edad requerida para solicitar el préstamo con Zaplo debe estar comprendida entre los 26 y 69 años, y se debe demostrar ser residente en España.

Si la información se completa correctamente y la misma es favorable según el análisis de riesgo de Zaplo, el crédito será aprobado en pocos minutos se enviará el dinero a la cuenta que se haya solicitado.

Zaplo permite a sus clientes extender el plazo del crédito hasta un máximo de dos meses en un año, tomando en cuenta que el prestatario debe cumplir con ciertas condiciones y aceptar el pago de una comisión y la reestructuración de los intereses sobre el capital faltante de liquidar.

Al momento de realizar el pago de la deuda al prestamista, el mismo debe ser realizado en un número de cuenta bancaria proporcionado por Zaplo. De producirse un impago, se abriría un expediente de morosidad al cliente con las debidas consecuencias.

Zaplo ofrece control total del préstamo ya que a través de la página web se tiene acceso para visualizar el estado del mismo en cualquier momento, aclarar cualquier duda, realizar cambios las 24 horas los 7 días de la semana. También ofrece el servicio de alerta a sus clientes cuando se acerca la fecha del pago de su deuda, minimizando así el riesgo de la aparición innecesaria de intereses por impago u olvido. El cliente puede extender los días del plazo de su crédito en determinadas condiciones. También es posible pagar cualquier cuota o el capital restante antes de la fecha pautada y así ahorrar en intereses. Esta opción es una ventaja que no todas las empresas ofrecen.

Datos de Contacto

Para comunicarse con Zaplo se encuentra disponible el número de teléfono 910 606 622 o el correo electrónico info@zaplo.es.

*ANUNCIO

El número de teléfono 900.81.22.81 de Atención al Cliente se encuentra disponible para reclamaciones relacionadas intereses y derechos del prestatario. Esta acción también puede llevarse a cabo por correo postal en la dirección Calle Génova 27, 2ª planta, 28004 Madrid.

Calificación del Editor

9.2
Tiempo de recepción
9.3
Max préstamo
9
Tasa anual equivalente (TAE)